martes, 10 de mayo de 2011

Adela Ramírez desilusionada con trabajo realizado por la PN

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La licenciada Adela Ramírez, directora del Distrito Educativo 05-02, dijo sentirse desilusionada con el trabajo realizado por la policía nacional entorno a las investigaciones sobre el robo que fue objeto esa institución, el centro Educativo Punta de Garza Nocturno y la Escuela Básica Villa Faro, por personas inescrupulosas.

Dijo que el robo en el referido distrito ocurrió en la madrugada del martes 22 de marzo y ésta es la fecha que no ha recibido ninguna información que arroje luz para resolver este asunto.

“Aun la bomba de la escuela Villa Faro ni las computadoras del Distrito han aparecido, por lo tanto no estamos satisfechos con el trabajo realizado por el Capitán Mota y la Mayor Mildred, pues no han dado ninguna información concreta sobre el caso”. Manifestó.

Agregó que en la misma situación se encuentran el Centro Educativo Punta de Garza Nocturno, que le fue sustraído un inversor y el Liceo José Joaquín Pérez de donde los delincuentes se robaron un piano.

En una nota enviada al General Miguel de la Cruz Reyna, jefe de la dirección sureste de la policía, el cual este medio tuvo acceso, Adela Ramírez indica que no ha recibido respuesta de parte del general de los casos que le ha presentado y que espera que algún día se digne en resolver los problemas de robos de esa institución perteneciente al estado.

La sustracción sucedió aproximadamente las 3 de la madrugada, cuando los delincuentes rompieron las ventanas y violentaron la puerta del centro de cómputo cargando con 8 monitores HP modelo Li706 (LCD), 2 Case COMPAQ, una de la oficina de la directora del distrito, Adela Ramírez y la otra la que usaba la encargada del centro.

No hay comentarios: