martes, 17 de mayo de 2011

INAUGURAN TORNEO DE SOFT BALL UNIVERSITARIO DEDICADO JOSE HAZIM TORRES

SAN PEDRO DE MACORIS. La Federación Dominicana de Soft Ball inauguro su 1er torneo universitario el cual esta dedicado al vice-rector de la Universidad Central Del Este Lic. Jose Hazim Torres.

La ceremonia de inauguración se efectúo en el estadio Aníbal  Medina del complejo La Barranquita en Santiago De Los Caballeros.
Durante la misma hablaron representantes de la federación, del Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), así como también representantes de la Asociación de Santiago De Los Caballeros.

El Presidente de la referida federación, Víctor Almanzar hizo una breve biografía deportiva del Lic. Hazim Torres asegurando que pese a su juventud se ha dedicado a levantar el soft ball no solo en su natal San Pedro de Macorís,  sino en la Republica Dominicana como una forma de hacer crecer esta disciplina.
Previo al acto inaugural desfilaron las universidades y estudios superiores que participan en el evento en las dos ramas  femenina y masculina.

Al momento de hablar el Lic.  Hazim Torres agradeció a la Federación dominicana de soft ball, al señor Roque García presidente del CAUDO, y al Lic. Cesar Ureña, representante de la Cervecería Nacional Dominicana en la zona norte.
 De  igual forma exhorto a competir como hermanos y hermanas en este escenario para hacer nuevos amigos,  tratando de que  no hayan vencidos ni vencedores,  sino hombres y mujeres satisfechos de haber participado en esta competencia con alegría y el deber cumplido. 

El Lic. Hazim Torres lanzo la primera bola,  en tanto que el presidente de la referida federación,  Víctor Almanzar,  actúo como bateador de honor.

No hay comentarios: