lunes, 2 de mayo de 2011

SARGENTO HIERE A UNO EN HOSPITAL MUSA PORQUE LE DIERON GALLETA


Un sargento mayor de la Policía Nacional hirió de bala a dos personas, luego de originarse un incidente en la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa.
Los heridos son Amos Loyola de 29 años, técnico de ortopedia del citado centro de salud, residente en el municipio Consuelo, el que presenta herida de bala en la pierna izquierda y Juan Frías Ortiz (alias) Guanchi de 30 años, residente en la calle “J” # 15 del sector Villa Progreso de esta ciudad, el cual fue herido en el fémur izquierdo.
El hecho se produjo cuando Ortiz llego a la sala de emergencia del hospital Antonio Musa en forma agresiva amenazando a los médicos, porque se encontraba herido su hermano Harold Frías Ortiz, de 27 años, por lo que el sargento mayor Merxiades Reyes Santana, quien presta servicio allí, le llamó a la atención y éste le dio una bofetada al agente por lo que este saco la pistola y le disparó.
Harold Frías Ortiz estaba siendo atendido a la hora del incidente, luego de ser herido de un maquinazo por dos personas desconocidas y lo despojaron de su pasola Honda Lead 100, en tanto que el sargento que disparó está bajo arresto.

No hay comentarios: