martes, 17 de mayo de 2011

UNION DEPORTIVA Y ACD SPM REALIZARAN PREMIACION

S.P.M.-La Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís (ACD-SPM) y la Unión Deportiva y Cultural Petromacirisana (UDECUPEMA),
ha unido fuerzas con el propósito de celebrar la premiación a los más destacados en el 2010, en el deporte de "La Sultana del Este".
En el acto serán reconocidos atleta, directivos, empresas y cronistas deportivos que sobresalieron el pasado año.


Esta actividad será efectuada la segunda semana de julio, en los salones del Hotel Macorix de esta ciudad.


Ambas entidades lleván varias reuniones de trabajo, "atando todos los cabos" para poder celebrar una gran fiesta del deporte macorisano.


Entre los renglones que serán galardonados, se encuentrán, Atleta más sobresaliente por cada disciplina (25), (ambas ramas); Dirigente; Entrenador; Propulsor; Empresa; Cronista (radio, tv y prensa escrita) y el Atleta del año 2010.


En estas reuniones se destacan los deportistas por la ACD-SPM : Rafael De peña (pte.); Luis Ml. Medina y Kelvin Pérez (vices), Miguel Jiménez (sec) y Juan González (relac. pub.). Por la Unión, Raymundo Gantier (pte); Miguel Morales (sec) ; Joaquín Albizu (dir tecn); Emilio Morbán (vocal).


Los veteranos deportistas Juan Eric Yermenos, Domingo De la cruz y Eric Coiscou, fueron designados asesor, tesorero y encargado de protocolo respectivamente.


Este martes 17 del corriente es la proxima reunión.

No hay comentarios: