viernes, 20 de mayo de 2011

DIRECCION REGIONAL SURESTE TIENE 132 NUEVOS POLICIAS

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, graduó a 132 nuevos Policías del curso básico impartido en esa dirección, donde recibieron los entrenamientos por cuatro meses.
La actividad fue encabezada por el general Miguel Latif Mahfout Rodríguez, Director Central de Educación y rector del Instituto de Estudios Especializados de la institución del orden.
El acto fue realizado en el salón principal de la Alcaldía de esta ciudad, donde el obispo monseñor Francisco Ozoria Acosta, tuvo a su cargo la bendición del mismo.
El juramento a los nuevos Policías fue hecho por el general Mahfout Rodríguez, quien al pronunciar las palabras centrales del acto, exhortó a los alistados a ser gerentes de la seguridad ciudadana como está contenido en el Plan de Seguridad Democrática.
Como mejores estudiantes por índice académico, fueron premiados por el general Mahfout Rodríguez, el raso Andújar Aquino, quien tuvo un promedio general de 97 puntos, mientras que el segundo lugar le correspondió al raso Romer Romanes Vélez y el tercer lugar a la raso Esthephania Guzmán Sosa.

No hay comentarios: