martes, 3 de mayo de 2011

PN SPM ENFRENTA ROBO DE MOTOCICLESTAS

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó el apresamiento de dos hombres a quienes se les investiga con relación a los despojos de motocicletas y pasolas ocurridos en los últimos días en esta ciudad.

Una nota enviada por el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, a través de su vocero, Aquilino Báez, identifica a los apresados como Manuel Rivera Candelario, de 18 años y Milcíades Medina, de 23, residentes en el barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú.

De la Cruz Reyna dijo que habrían sido identificados por la señora Jeffrey Monte de Oca como las personas que en la madrugada del lunes la despojaron de una pasola cuando transitaba por la calle Libertad del barrio Las Caobas, cuando se dirigía a su residencia de ese sector.

La señora dijo que cuando ocurrió el hecho arrojó la llave lejos del lugar, pero, peso a ello cargaron con el aparato, una Yamaha 3KJ de color azul.

Dijo que le habían apuntado con un puñal conminándola a entregarle el aparato, el que luego fue recuperado por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos.

De la Cruz Reyna llamó a la ciudadanía a acudir a la Comandancia Regional para identificar a los detenidos y presentar formal querella en su contra.

“Estamos haciendo un llamado a todos los residentes en la jurisdicción, que en los últimos tiempos han sufrido despojado de motores y pasola, para que acudan a la Comandancia Regional en interés de que puedan identificar a la personas que figuran detenidas, complicados en la acción de esta madrugada”, reiteró el general De la Cruz Reyna.

No hay comentarios: