miércoles, 25 de mayo de 2011

IMPONEN PRESION PREVENTIVA A MENOR LANZA BOMBAS

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal de Menores impuso un mes de prisión preventiva a un adolescente de 17 años acusado de lanzar una bomba de fabricación casera, la cual provocó heridas y quemaduras a varios personas en una residencia del sector San Carlos, de aquí.

El imputado, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que cometió el hecho porque había sido amenazado de muerte, pero que lanzó el artefacto en la vivienda equivocada.

En la casa número 7 de la calle "F", en San Carlos, resultaron afectados Enriqueta de la Cruz, con quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo, así como una menor de 5 años, con quemaduras en un 40 por ciento de la superficie corporal.


También resultó lesionada Francisca de la Cruz con quemaduras en un 20 por ciento de la superficie corporal, y Yafreisi Guerrero de la Cruz, quien presenta quemaduras en un 40 por ciento de su cuerpo.

 El detenido es hijo de Ligia Margarita López, residente en la calle Gastón Deligne, número 100. El suceso ocurrió el pasado 16 de mayo.
El preceso conlleva también una audiencia preeliminar y luego el denominado juicio de fondo, que determina el grado de culpabilidad o de inocencia.

No hay comentarios: