miércoles, 25 de mayo de 2011

POLICIA APRESA A SUPUESTOS LADRONES DE PASOLA

La Policía apresó a dos hombres que supuestamente  formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba a robar  motocicletas en diversos puntos de San Pedro de Macorís a punta de pistola.
Los apresados son  Juan Julio Paime Reyes  (alias) Juju de 25 años y Carlos Alberto Caine  García de 22 años, ambos residen en el barrio Miramar y la comunidad Los Conucos de Juan Dolio.
En el operativo efectuado en esta ciudad,  la Policía ocupó cuatro  pasolas Honda Lead 100, las cuales fueron sustraídas en diferentes barrios de esta ciudad.
Además le ocuparon un motor Suzuki AX100 y varias piezas de pasolas que habían sido desmanteladas de diferentes  marcas.
El operativo fue encabezado por el coronel Luis Simón Castaño, director adjunto de Investigaciones Criminales, el mayor Marino Carvajal, sud director de ese departamento y el 1er teniente Rudy de la Cruz Polanco, encargado de recuperación de vehículos.
La entidad policial señaló que  persigue a unos tales Tito, Ronald y Francis, residentes en los barrios Miramar y 24 de Abril, los cuales forman parte de la banda delictiva que mantiene en zozobra a los residentes en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: