lunes, 23 de mayo de 2011

UCE REALIZA ENCUENTRO CON EGRESADOS DE ODONTOLOGIA

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Egresados de la escuela de Odontología de la Universidad Central del Este, de su promoción de 1986, fueron recibidos en un encuentro realizado en el recinto Dr. José A. Hazim Azar de la alta casa de estudios.

Los asistentes ejercen su profesión tanto en el país como en el exterior.
Entre esos egresados figuran procedentes de España, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico.

En la actividad, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el rector, doctor José Hazim Frappier, quien en sus palabras, dijo sentirse bastante emocionado “al poder recibir a tan distinguidos egresados, quienes desarrollan sus labores profesionales en diversos países del mundo y quienes son un vivo orgullo de la UCE”.

Hazim Frappier los llamó a estrechar cada día más los vínculos con su alma Mater y a compartir sus experiencias con estudiantes de su escuela de Odontología, a fin de que puedan aprovechar sus conocimientos adquiridos en el último cuarto de siglo de ejercicio de sus profesiones.

En el encuentro, tanto la licenciada Massiel Encarnación, directora del Departamento de Egresados y Colocación como el licenciado Leonidas Martínez, presidente de la Asociación de Egresados, tuvieron palabras de motivación.

Se dirigieron a los egresados visitantes exhortándoles a integrarse a las actividades que desarrollan a favor de los graduandos.

Todos pertenecen a la Promoción número 20 de la UCE y estaban presididos por José María Contreras.

Les entregaron placas de reconocimiento a la Escuela de Odontología, en la persona de la doctora Johanna Nicolás, directora de la misma y a los profesores que les impartieron docencia en  su proceso de formación.

La parte artística estuvo a cargo de Los Guloyitas de San Pedro de Macorís, quienes fueron recibidos con un caluroso aplauso de parte de los egresados.

Posteriormente, el rector Hazim Frappier invitó a los egresados a un recorrido por las instalaciones de la UCE a fin de mostrarles los avances alcanzados, sobre todo en las áreas dedicadas a la enseñanza de la Odontología.

Esas áreas han sido provistas de las mejores instalaciones físicas y equipos de última generación.

La Escuela de Odontología de la UCE fue fundada en 1976 y surgió después de la alta casa de estudios había adquirido una vasta experiencia y un elevado prestigio en las áreas de la salud.

La información está contenida en un correo electrónico enviado a nuestra redacción por el Departamento de Relaciones Públicas de la UCE.

No hay comentarios: