martes, 28 de agosto de 2007

ARRANCAN LO PREPARATIVOS DEL CARNAVAL DEL SOL


SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Juana Valdez, reconocida abogada de esta ciudad, será la reina del Carnaval del Sol Petromacorisano que se inicia el primero de septiembre y concluye el 10 de ese mismo mes.
Así lo dieron a conocer esta noche sus organizadores, en una rueda de prensa efectuada en el Club Dos de Julio.
El doctor Felipe Alberto Cepeda (CHICO DIMAS), quien sirvió de vocero, dijo que todo está listo para el montaje del carnaval.
Expresó que el escenario de las presentaciones étnicas y de otra índole, seguirá siendo la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross.
Dijo así mismo que las presentaciones populares se llevarán a cabo en la tarima del malecón.
Consideró que la población debe integrarse a las actividades como manera de darle el colorido y el fervor que se merece.Dijo que el Rey Momo del evento será el ex jugador de grandes ligas Ricardo Carty.
Además de Chico Dimas, los demás miembros del comité presentes en la rueda de prensa fueron la profesora Elsa Wells, la dirigente comunitaria Cruz Nelly Aquino, el músico Rubén Darío Encarnación, Jorge Glasco y el oficial de la Policía Joe Hoffman, quien además es de los directivos del Museo de Historia de San Pedro de Macorís.
También contó con la presencia del gobernador Mariano Morla Lluberes, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Franklin Cuevas y el empresario radial Calazam Omar Cepeda, director general de C.O.C. Radio que agrupa a Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.

No hay comentarios: