sábado, 18 de agosto de 2007

COMIENZA DEAN A AFECTAR A SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.-Los efectos del huracán Dean han comenzado a sentirse en esta ciudad, donde fuertes aguaceros han estado cayendo desde las 9 de la mañana de este sabado. Además, el Malecón de esta poblacion amaneció con oleajes anormales. Mientras que todos los agentes policiales están acuartelados y otro se observan apostados en puntos estratégicos en el centro de la ciudad donde operan la mayoría de los negocios importantes de la ciudad.
En tanto que algunas estaciones de combustibles han sido cerradas mientras en que las que permanecen abiertas se observan largas filas.
En cuanto a los supermercados se encuentran con una cantidad de personas por encima de lo normal, en su gran mayoría en busca de bebidas alcohólicas y comestibles.
Mientras que el director del hospital regional doctor Antonio Musa de esta provincia, informó esta mañana un reforzamiento de médicos en el área de emergencia para enfrentar cualquier eventualidad que se presente.
En tanto, que el Comité de Operaciones de Emergencias en esta ciudad informó que están preparándose para enfrentar cualquier eventualidad que se presente por los efectos del fenómeno atmosférico.

No hay comentarios: