miércoles, 29 de agosto de 2007

ZACARIAS SE DEFIENDE



SANTO DOMINGO.- El bachatero Zacarías Ferreira, quien regresó el lunes al país tras una presentación en Puerto Rico, quiso aclarar el incidente que ocurrió en la madrugada del domingo en San Pedro de Macorís.
El bachatero asegura que nunca fue apresado como se comentó en algunos medios y mucho menos recibió un maltrato de parte de los agentes del orden que llegaron al lugar en San Pedro de Macorís, donde tocó en la madrugada del domingo. “Quiero que la gente sepa que los agentes del orden nunca me faltaron al respeto y sólo dialogamos civilizadamente”, comentó el bachatero.
Zacarías admite que se pasó con unos minutos demás de la hora establecida para el cierre de las actividades, pero fueron tan pocos minutos que ni siquiera los tomó en cuenta. Todo tuvo que ver con el público que se dio cita en el lugar que pedía más y más y el artista trató de complacerlos sin pensar que traería mayores problemas.
“Soy una persona que me gusta cumplir las reglas, yo lo único que quise fue complacer al público y pensé que había tiempo para hacer un tema más y cuando ya iba por la mitad fue que me di cuenta que casi se vencía el tiempo. No quiero que se malinterprete, nunca me ha gustado violar las reglas y siempre me he acogido a ellas”, afirmó el intérprete de “Es tan difícil”.
Los agentes del orden entraron al lugar al ver que la gente no salía y fue cuando se percataron que el bachatero no había bajado de la tarima, tan pronto le solicitaron a Zacarías que lo hiciera éste acogió el pedido y culminó la presentación.
“Yo reconozco que me pasé con unos minutos, pero lo hice con la única intención de complacer a mi fanaticada que me lo pidió, en ningún momento lo hice en una actitud de rebeldía ni mucho menos, porque no soy una persona rebelde”, reiteró el hombre de “Mañana en tu olvido”. Zacarías quiso hacer la aclaración porque no quiere que la gente tenga una impresión errónea de lo sucedido y muchos menos de su persona.

No hay comentarios: