miércoles, 29 de agosto de 2007

POSESIONAN NUEVO GENERAL EN SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. El general Tomás Holguín de la Paz fue posesionado este mediodía como nuevo jefe del Comando Regional Sureste de la Policía en esta ciudad.
La actividad fue efectuada de manera repentina para lo cual viajó a esta ciudad el general Vinicio Hernández Méndez, director del Departamento de Asuntos Internos de la Policía.
Al ser posesionado en el cargo, Holguín de la Paz dijo que esa designación en lugar del también general Miguel Mateo López constituye para él un reto.
Indicó que para él es un gran reto relevar a un oficial de la categoría de Mateo López a quien definió como un ícono de decencia y ejemplo a seguir en las filas policiales.
Manifestó que espera que Dios le ayude a no defraudar la confianza puesta en él al colocarlo en la posición.
De su lado, el saliente Miguel Mateo López agradeció a la población por el apoyo que le brindó durante su gestión.
También agradeció al gobernador Mariano Morla Lluberes y a los síndicos Tony Echavarría de este municipio y Raúl Custodio de Guayacanes, además de las instituciones que colaboraron con él.
También a los oficiales y alistados que le acompañaron en su gestión.
Mateo López se había desempeñado como jefe del Comando Regional Sureste de la Policía desde el 10 de Mayo del 2006 hasta este martes cuando fue trasladado.
De su lado, Holguín de la Paz se había desempeñado con anterioridad en la misma posición desde el 7 de Diciembre del 2004 hasta el 15 de Junio del 2005 y en ese entonces fue relevado por el general Jimmy Jiminian Bueno, quien luego fue puesto en retiro.

No hay comentarios: