lunes, 13 de agosto de 2007

POLICIALES DE FRANCIS ANIBAL


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 35 años murió al sufrir un vuelco cuando conducía un carro en la carretera San Pedro de Macorís – Consuelo.
El muerto es José Martínez Féliz, quien residía en la calle Sexta del barrio Villa Faro.
Transitaba en un carro Toyota Corolla, al momento de sufrir el deslizamiento en la referida carretera, próximo al Cruce con la Autovía del Este.
Murió como consecuencia de politraumatismos, según se informó.

UN HOMBRE HERIDO EN ACCIDENTE
Un hombre de 22 años resultó herido al chocar una motocicleta con un carro, próximo al Parque Duarte de San Pedro de Macorís.
El herido es Angel Cecilio Martínez residente en el barrio Guachupita de Quisqueya.
Transitaba en una moto al momento de chocar con un carro conducido por Raúl Feliciano.
Angel Cecilio Martínez fue llevado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

DETIENEN A UNO POR ATRACO A CASA DE CAMBIO SILVERIO
La policía de San Pedro de Macorís apresó a un hombre a quien acusa de cometer un atraco en una casa de cambio de esta ciudad el 16 de Junio pasado.
Se trata de Edwing Figueroa Vásquez, de 18 años, residente en Los Guarícanos de la capital.
Se dijo que cometió el hecho junto a Domingo Martínez Reyes (CACHALOTE), Melvin Félix Peña (ZENÓN) y Runny Rafael Bueno Núñez, quienes están prófugos.
Están acusados de cometer el atraco contra la Casa de Cambio Silverio de la avenida Francisco Alberto Caamaño, donde robaron 300 mil pesos y 700 dólares.
El informe establece que además robaron celulares, los que les fueron ocupados y recientemente se enfrentaron a una patrulla policial, en el sector Girasoles de Santo Domingo, donde resultó herido el tal Cachalote.

OCUPAN DROGAS NARCÓTICAS.La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó una gran cantidad de drogas narcóticas en dos allanamientos practicados el pasado fin de semana en el barrio Placer Bonito y en Villa Progreso.
Uno de esos allanamientos fue practicado en la calle Carlos Ordóñez número 26 de Placer Bonito, donde se ocupó cocaína y marihuana, además de un arma de fabricación casera y varios implementos para la venta de drogas.
En ese allanamiento resultó herido un hombre y el otro fue detenido, luego de que se produjera un tiroteo con agentes de la Dirección de Drogas.
En tanto en la calle Z número 91 de Villa Progreso fue practicado otro allanamiento donde fue detenido un hombre y se ocupó una gran cantidad de drogas narcóticas.
La policía informó también fue en la vivienda número 40 de la calle Dr. Georg en Miramar fue realizado un allanamiento donde se ocuparon mercancías que habían sido robadas al comerciante Vladimir Disla Valdez, en tres ocasiones, en ese mismo barrio.

Share It