martes, 7 de agosto de 2007

LO MATO UN RAYO


HATO MAYOR.- Un hombre murió carbonizado en la tarde de ayer y su esposa recibió quemaduras de tercer grado, luego de recibir una descarga eléctrica ocasionada por la caída de un rayo, hecho registrado en la comunidad de Morquecho del distrito municipal Mata Palacio, a unos 14 kilómetros al oeste de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Candito Carela Trinidad, de 52 años, residente en la comunidad de Morquecho, mientras que su esposa fue identificada como Ana Reyes, de 46 años; quien fue llevada de urgencia al hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor y de ahí referida al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. El trágico hecho ocurrió pasada las 4:00 de la tarde en medio de un fuerte aguacero y tronadas ocasionadas por una vaguada.
Al momento de la tragedia el agricultor acarreaba chivos de su propiedad de los cuales murieron dos en el acto. El médico legista Santini Calderón Gastón, certificó muerte fulminante provocada por el rayo que calcinó la parte corporal de la víctima. El cadáver fue entregado a sus familiares. La mujer salvó la vida porque logró llegar arrastrándose a más de 200 metros a casa de vecinos que inmediatamente la socorrieron. La policía actuó en el caso.

No hay comentarios: