sábado, 11 de agosto de 2007

FUERTES LLUVIAS SOBRE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS. Fuertes lluvias han caído esta mañana sobre esta ciudad, originando inundaciones en diferentes barrios de esta localidad.
En barrios en que frecuentemente ocurren esas inundaciones se han vuelto a producir esta mañana, como es el caso del Pedro Justo Carrión y la Villa Municipal.
También en el barrio Placer Bonito, donde el agua penetró a algunas viviendas como frecuentemente sucede.
La calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20, en el barrio El Toconal, en la mañana de hoy se produjo una gran acumulación de agua, lo que dificultaba el tránsito.
Igualmente ocurría en la calle Hermanas Mirabal, en el lugar conocido como La Batea.
También al centro de esta ciudad se produjeron inundaciones, al igual que en otras calles y avenidas.
En esta ciudad frecuentemente se producen esas inundaciones debido a la falta de desagües adecuados y la poca educación ciudadana, ya que muchas personas echan basura en los imbornales.
Las inundaciones también afectaron seriamente al barrio México, en donde se realizan trabajos de reparación de calles y en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas.
Esta mañana, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y otras instituciones que forman parte de la Comisión Nacional de Emergencias, permanecían alerta ante posibles damnificados como producto de las fuertes lluvias.
La Oficina Nacional de Mateorología ha alertado sobre dos fenómenos atmosféricos que afectan al país, los que provocarán lluvias sobre la isla de Santo Domingo en todo el fin de semana.

No hay comentarios: