lunes, 27 de agosto de 2007

ESTAS NOTICIAS SON DE FRANCIS


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informo la muerte de un joven de 21 años tras sufrir un deslizamiento la motocicleta que conducía en la calle principal del municipio Quisqueya.
José Luís Jiménez Roa (Jabalí) residente en el barrio La Cueva de esa comunidad, falleció a consecuencia de trauma cerrado en el tórax que le provoco una hemorragia interna según diagnostico el medico legista Leonardo Raynni patólogo forense que levanto el cadáver.
Jabalí había sufrido un accidente de transito en horas de la noche del sábado en la calle principal de esa comunidad y posteriormente se acostó en su casa sin visitar el medico.
Se supo extraoficialmente que este estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del sábado.
Jabalí residía en el barrio La Cueva de ese municipio y era cobrador de guagua en el transporte Quisqueya-San Pedro de Macorís.
UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN LA CARRETERA DE CONSUELO.Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de un accidente de transito ocurrido anoche en la carretera Consuelo Hato Mayor.
La persona muerta fue identificada como Wilkin Ramírez (King) oriundo del batey Cachena del municipio Consuelo.
Los heridos son Néstor Eduardo Fulgencio, Ángela Heredia, Joselín Bryan (NOEMÍ), los cuales fueron trasladados al hospital Darío Contreras de la capital.
El accidente se produjo cuando dos motocicletas chocaron de frente en la referida vía próximo al batey Los Chicharrones del municipio Consuelo.
Se supo que ambas motocicletas chocaron de frente cuando sus conductores intentaron esquivar un hoyo de esa vía frente al cementerio de Los Chicharrones.
El cadáver Wilkin Ramírez (King) fue levantado anoche por las autoridades policiales y judiciales en compañía del medico legista y trasladado al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y entregado esta mañana a sus familiares.
Se dijo que tanto el muerto como los heridos unos iban y otros venían de las fiestas patronales del batey Los Chicharrones las cuales finalizaron anoche.

No hay comentarios: