lunes, 6 de agosto de 2007

DIRECTAMENTE DESDE LA OTRA ESQUINA REPORTA FRANCIS ANIBAL


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 44 años fue encontrado ahorcado, con una soga atada al cuello y colgando de una mata de mango, en Sabana de la Mar, según informó este domingo la policía de esta ciudad.
El muerto es Johnny Francisco Carrasco de León, quien residía en la calle Lo Bueno Vuelve de Las 5 Casitas de ese municipio.
Su cadáver fue encontrado colgando del árbol y so concubina Sonia Fermín dijo a la policía que éste había violado a su hija de 14 años.
Indicó que tenía la intención de separarse del hombre cuando supo sobre la violación de la menor, quien confirmó que ciertamente la víctima la había violado hace varios meses y que le había amenazado para que no hablara.
TRES HOMBRES APRESADOS EN S.P.M. POR ATRACO EN LA ROMANA.
Tres hombres fueron apresados en San Pedro de Macorís, uno de los cuales estaba herido, luego de cometer un atraco en La Romana, donde mataron al propietario de una banca.
Los apresados son Felito Hernández, de 42 años, Darly Chayan Rodríguez Aquino, de 19 y Henry Santiago Rodríguez Aquino, de 19, residentes en La Romana.
Están acusados de atracar la Banca Melito de La Romana, donde mataron a Aurelio Pérez Ríos, quien logró dispararle a Darly alcanzándolo.
El apresamiento de los tres hombres se produjo en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Independencia en esta ciudad.
DOS HERIDOS AL CHOCAR MOTOS EN SANTA FE.
Dos personas resultaron heridos al chocar sendas motocicletas a la entrada del Ingenio Santa Fe en San Pedro de Macorís.
Los heridos son Carlos David Javier Soriano, de 17 años, oriundo de Sabana de la mar y José Manuel Villanueva Mejía, de 19, residente en Santa Fe.
Ambos transitaban en sendas motocicletas que chocaron en el referido lugar, por lo que fue necesario llevarlos al hospital Antonio Musa.
UN HERIDO AL CHOCAR MOTO CON CAMION EN CARRETERA S.P.M. - HATO MAYOR.
Un hombre de 23 años sufrió golpes cuando la motocicleta en que transitaba chocó con un camión, frente a la bomba del batey Los Chicharrones, en la carretera San Pedro de Macorís – Hato Mayor.
El herido es Junior Charles, residente en el batey Los Chicharrones.
Fue traído al hospital Antonio Musa de esta ciudad producto de los golpes recibidos en el accidente.
El conductor del camión emprendió la huida en el mismo vehículo.

No hay comentarios: