viernes, 17 de agosto de 2007

INCENDIO EN SAN PEDRO DE MACORIS










SAN PEDRO DE MACORIS. Por lo menos tres personas resultaron heridas en un fuego de grandes proporciones consumió esta mañana una fábrica de trementina, velas, shampoo, rinse y otros productos, en el batey central del Ingenio Porvenir.
Los heridos son Gabriel Arturo Domínguez, de 18 años, César Pacheco, de la misma edad y un menor de 12 años identificado como Maxilier Estarling Monte Ramírez.
Los tres sufrieron quemaduras de primero y segundo grados en sus piernas, por lo que fueron dejados internados en el hospital Antonio Musa.
El menor acudió al lugar a socorrer a un hermano que labora en la fábrica.
El negocio víctima del fuego es propiedad del señor Carlos Arroyo, hermano del diputado Nelson Arroyo.
Como consecuencia del mismo la fábrica se consumió por completo, al igual que los productos que había en su interior.
También un camión marcha Daihatsu, propiedad de Arroyo.
Al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, encabezados por el general Carlos Tomás Ramos.
En la sofocación del mismo tuvieron una participación ejemplar los coroneles Jacobo Samuel Roa (SUAZO) y José Antonio Soto Jiménez.
Cientos de curiosos acudieron al lugar del fuego que consumió todas las instalaciones de la fábrica. Muchos de los vecinos del lugar también ayudaron en la sofocación del mismo.
No se especificó de inmediato el origen del fuego ocurrido a la entrada del barrio Los Guandules.
Sin embargo, una versión indica que pudo haber sido causado por una vela encendida en el interior de la fábrica, aunque eso no fue confirmado.
El origen del fuego se investiga para dar una versión real sobre sus causas.

No hay comentarios: