sábado, 2 de febrero de 2008

JUCIO DE GIL MELO Y LOLIN QUEZADA CONTINUARA

Eduardo Leger

El Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís reenvió para el Miércoles 6 del Presente mes un juicio hincado en contra del Coronel de la Policía Nacional Bartola Gil Melo y los nombrados Alejandro Lorenzo Angustia y Manuel Vásquez.

Los dos últimos están acusados de supuestamente al comerciante Aquilino Quezada (LOLIN) mientras el Coronel Melo por presunta complicidad y encubrimiento.

Se recuerda que en Febrero del Año Pasado se origino un conflicto entre el Oficial Policial y el comerciante Lolin Quezada por una factura de Materiales que este le habría comprado al nombrado Alejandro Angustia.

El comerciante alego que Angustia acudió a su empresa de materiales y a punta de pistola le hizo entregarle el cheque con el que le había pagado los materiales vendidos al coronel.

Tras esa situación el caso fue llevado a los tribunales concluyendo con una sentencia en contra de Quezada en la que se conminaba a pagar los 184 mil pesos de la Factura, mas 200 mil de indemnización a favor del oficial policial.

Ahora el acusa el Coronel Gil Melo quien junto a Alejandro Angustia, este ultimo preso están siendo procesados.

Esto obedece a que ambos habían puesto la querella uno en contra del otro el mismo dial del hecho se informo a periodistas de COC Radio Noticias que cubren la fuente del Palacio de Justicia.

No hay comentarios: