Eduardo Leger
El Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís reenvió para el Miércoles 6 del Presente mes un juicio hincado en contra del Coronel de la Policía Nacional Bartola Gil Melo y los nombrados Alejandro Lorenzo Angustia y Manuel Vásquez.
Los dos últimos están acusados de supuestamente al comerciante Aquilino Quezada (LOLIN) mientras el Coronel Melo por presunta complicidad y encubrimiento.
Se recuerda que en Febrero del Año Pasado se origino un conflicto entre el Oficial Policial y el comerciante Lolin Quezada por una factura de Materiales que este le habría comprado al nombrado Alejandro Angustia.
El comerciante alego que Angustia acudió a su empresa de materiales y a punta de pistola le hizo entregarle el cheque con el que le había pagado los materiales vendidos al coronel.
Tras esa situación el caso fue llevado a los tribunales concluyendo con una sentencia en contra de Quezada en la que se conminaba a pagar los 184 mil pesos de la Factura, mas 200 mil de indemnización a favor del oficial policial.
Ahora el acusa el Coronel Gil Melo quien junto a Alejandro Angustia, este ultimo preso están siendo procesados.
Esto obedece a que ambos habían puesto la querella uno en contra del otro el mismo dial del hecho se informo a periodistas de COC Radio Noticias que cubren la fuente del Palacio de Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario