lunes, 11 de agosto de 2008

APRESAN FAMOSO VENDEDOR DE DROGAS EN HATO MAYOR

HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció la captura del más importante vendedor de cocaína en Hato Mayor, a quien se le ocupó unas 10 porciones de cocaína pura. El sujeto fue identificado como Sandy Ramírez (La Fiera), quien de acuerdo a la DNCD fue apresado en el punto Marino Alarcón, considerado el más importante capo de las drogas en Hato Mayor.
La Fiera, como es conocido el capo del bajo mundo de las drogas en Hato Mayor, tenía la cocaína ocupada en un pote de compota de niño, que trató de botar cuando fue sorprendido por el teniente Francis Peguero, encargado de la DNCD, aquí. Junto al pote de compota, el sujeto tenía una pequeña porción de arroz, para simular que era gallero, según la DNCD.
Un informe de la DNCD en Hato Mayor, da cuenta que Sandy Ramírez (La Fiera), era además quien preparaba el Crack, un adroga peligrosa, para ser vendida el punto del afamado Marino Alarcón, considerado el capo más importante de esta provincia del Este del país.
Conforme al informe de la DNCD, en este punto se hacían entre 2 mil y dos mil 500 pesos de drogas diario, dejando beneficios a sus actores por encimas de 40 mil pesos mensuales.
El punto de drogas donde fue apresado La Fiera, operaba en el sector Los Barriola, ubicado al oeste de Hato Mayor, en el cual se produjo un tiroteo que sembró el pánico y el terror a los habitantes del sector.
Muchas gentes del sector Los Barriola vio con visto bueno la captura de La Fiera, quien supuestamente repartía dinero a miembros de la Policía Nacional, “para que lo dejaron tranquilo”.
Según la DNCD, La Fiera es el lugar teniente de Marino Alarcón, a quien la institución antidroga considera el más peligroso vendedor de drogas de Hato Mayor.

No hay comentarios: