lunes, 4 de agosto de 2008

ENTREGAN INSTRUMENTOS A LA BANDA DE MUSICA

HATO MAYOR.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en Providence (JPLD) donó instrumentos musicales a la banda de música de Hato Mayor.

La JPLD donó tres trombones, ocho trompetas, cuatro saxofones, cuatro clarinetes, un sousaphone o tuba bajo, tres tubas intermedio, dos cornetas francés y una guitarra bajo eléctrica.
La entrega fue hecha al senador Rubén (Toyota) Cruz por el presidente de la JPLD, Andy Andújar, en un acto celebrado en el parque central de este municipio

El senador Cruz expresó su agradecimiento por el gesto de solidaridad y confraternidad brindado por la Juventud del PLD de Providence.

Adicionalmente fue donada a la iglesia de la localidad, en nombre del senador Cruz, un sistema de micrófonos inalámbricos en muestra de solidaridad con su mensaje de paz y amor fraternal.

"Estos jóvenes, que ni son de Hato Mayor, han demostrado su compromiso absoluto con nuestra comunidad," dijo Cruz.

"Hoy el pueblo de Hato Mayor no solamente les agradece semejante gesto de bondad y solidaridad, sino que los recibe como lo que son: hijos adoptivos y huéspedes distinguidos de nuestra gran provincia."

No hay comentarios: