viernes, 8 de agosto de 2008

CEMEX REALIZA APORTES A BOMBEROS DE SPM


SANTO DOMINGO.- La empresa CEMEX donó al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís más de 85 metros cúbicos de concreto para la terminación de su nuevo edificio.

La donación, con un costo superior a los RD$400 mil, fue utilizada para completar el piso del cuartel, donde serán estacionados los camiones y demás vehículos de los bomberos.

Conscientes de la importancia de contar con un Cuerpo de Bomberos equipado y preparado para hacer frente a cualquier situación de emergencia, CEMEX realizó el vaciado de concreto utilizando equipos y personal suyo.
La empresa asumió el compromiso de colaborar con este proyecto acogiendo un llamado de la Asociación de Industrias de la Zona Franca Industrial de San Pedro de Macorís.

CEMEX, líder del mercado de cemento en la República Dominicana, tiene una extensa red de ventas que cubre Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Pedro de Macorís, Azua y Bávaro. Es también líder global en la producción y venta de cemento y productos de cemento premezclado, con operaciones concentradas principalmente en los mercados de cemento y concreto de América, Europa, Asia, África, Australia y Medio Oriente.

No hay comentarios: