sábado, 16 de agosto de 2008

RAMON CARRASCO NUEVO PRESIDENTE SALA CAPITULAR DEL AYUNTAMIENTO SPM

Por Edward Leger
El Doctor Ramón Carrasco resulto electo este sábado como nuevo presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

Carrasco quien es regidor del Partido Reformista Social Cristiano fue apoyado por los Regidores del Partido Revolucionario Dominicano.

Los Ediles del Partido de la Liberación Dominicana se abstuvieron de votar.

Luego de su elección se procedió a escoger al vicepresidente, recayendo una vez más en la persona del ingeniero Esterlin Guzmán del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano aliado al PLD.

Luego de la elección de ambos fueron juramentados por la doctora Solanyi Molina Procuradora Fiscal Adjunta de San Pedro de Macorís.

Al pronunciar un Discurso luego de ser juramentado Ramón Carrasco prometió hacer una gestión de cara a la población.

Aseguro que junto a sus demás colegas regidores trabajara por el bienestar de este municipio.

Proclamo que su partido y el pueblo pueden tener la seguridad de que les faltara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hermana Carmen Natividad ramirez fue asesinada en Agosto 13, 2008 por un policia en san pedro de macoris por miguel santana mieses y su hermano andres santana mieses. El hermano que estava en la carce lo soltaro Febrero 26, 2009. Yo voy a seguir peliando con mis abogados para ponerlo en la carce otraves. Usted que tiene poder la pido que me ayude por que me hermana no tenia nada que ver con la pelea que habia en la pasteleria. Mi hermana era mi vida y yo queiro que me ayudan a poner este matador en la carce por el asesino de mi hermana. que dios lo bendiga y lo ayude a usted a ayudarme a me. garcias