lunes, 11 de agosto de 2008

FRANKLIN PEÑA CONTINUAN CON LA JORNADA DE PREVENCION


El Centro Psicoterapéutico de Medicina y Terapia Integral realizo varias actividades en diversas comunidades de San Pedro de Macorís durante el fin de Semana en lo que ha sido denominado por esta institución Campaña de Medicina Preventiva a personas de escasos recursos económicos.

El viernes el equipo de Salud se traslado al Ingenio Santa Fe donde se impartió una Charla sobre el Cáncer Servico Uterino a moradores de esa comunidad.

El sábado en el Batey Alemán se trato el tema sobre como prevenir el SIDA, Sus Causas y Consecuencias, actividad coordinada por Dulce Maria Carpio y la misma fue impartida por los Doctores Franklin Peña y Ana Julia Pérez.

También el sábado el equipo de Salud de esta institución realizo en el Batey Alemán un operativo odontológico a cargo del Doctor Rufino Morales Director de Salud Bucal de la Secretaria de Estado de Salud Publica dirigido a niños de esa Comunidad.

Estas actividades de Salud son coordinadas por la Doctora Cruz Pérez Febles directora del Centro Psicoterapéutico y Terapia Integral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.