sábado, 30 de agosto de 2008

AUTOVIA DEL ESTE SERA TERMINADA SERA TERMINADA LE PROMETIO LEONEL A AMABLE


SANTO DOMINGO.- El Leonel Fernández garantizó a Amable Aristy Castro, uno de los derrotados contrincantes en el torneo electoral de mayo, que reinicirá los trabajos de la Autovía del Este, segun informo este ultimo luego de reunirse durante más de dos horas con mandatario.
Fernández invitó a almorzar al ex presidente del Senado y actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Estuvieron reunidos por más de dos horas en un área contigua al salón de Embajadores del Palacio Nacional.

"Tratamos temas fundamentales tales como los recursos para cumplir con el aumento salarial de un 15% en los ayuntamientos, asuntos políticos, la situación del país y los problemas que afectan a la provincia La Altagracia", dijo Aristy Castro al contestar una de las muchas preguntas que le hicieron los periodistas que cubren la Casa de Gobierno. Acudio a la casa de gobierno junto a su hija Karina Aristy, sindica de Higuey.

El tambien secretario general de la Ligas Municipal Dominicana añadió que "le explicamos al Señor Presidente de la República los problemas de mi provincia, principalmente la situación en que están las carreteras, entre ellas la de Higuey-Bávaro donde se producen accidentes de tránsito con frecuencia, entre otras obras", dijo.

"Pero además él (Fernández) se comprometió con mi hija Karina, la síndico, autorizar en la medida de las posibilidades el asfaltado de las calles y acelerar la construcción del acueducto de Higuey, entre otras obras importantes", dijo.

En el encuentro estuvo el presidente del Consejo Presidencial Reformista, Carlos Morales Troncoso, quien es además Canciller reelecto (por confirmación del Poder Ejecutivo).Reunión del domingo

No hay comentarios: