domingo, 24 de agosto de 2008

FRANKLIN PEÑA ENTREGA CHEQUE IGLESIA MONTE DE SION


Un cheque de 15 mil pesos fue entregado por el Diputado del Partido de Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña a la Iglesia Monte de Sion de la Calle T del Barrio Restauración de San Pedro de Macorís.
El Cheque de un valor de 15 mil pesos es el Segundo que entrega el Congresista a la Institución Religiosa que dirige el Pastor Alejandro Alcántara para la construcción del Templo de la misma.

En la actividad el Doctor Franklin Peña manifestó que esto se realiza como una forma de devolver a la ciudadania el apoyo que ha recibido como congresista representando a esta Provincia y también como Medico.

Agrego que continuara realizando sus aportes como lo ha venido haciendo a esta y otras instituciones de servicios.

Asimismo el Pastor Alejandro y otros miembros de la Iglesia Monte de Sion agradecieron el Donativo hecho ya que esto contribuye a seguir salvando almas para cristo y rescatar jóvenes de las calles y llevarlos por el camino correcto

Tambien el congresista petromacorisano realizo la entrega el pasado fin de semana de una computadora en el Barrio Juan Pablo Duarte al joven Alexander Severino por haber pasado de curso con excelentes notas

No hay comentarios: