martes, 12 de agosto de 2008

EDE ESTE MEJORA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE ESTE) informo la ampliación de su Centro de llamada para brindarles un mejor servicio de atención a sus clientes en toda su área de influencia.

El Licenciado Marcos Cadet Gerente de Comunicación de esa Empresa dijo a través de una nota de Prensa al Centro de Información de COC Radio Noticias que en la actualidad la capacidad operativa es de 5 mil 200 llamadas diarias.

Manifestó que esa cantidad de llamadas son atendidas por 110 representantes u operadores de atención telefónica las 24 horas del día.

Expreso Cadet que eso ocurre durante los siete días a la semana.

Proclamo que eso significa una mejora significativa de la capacidad de atención de EDE ESTE, ya que antes solo se atendía 2 mil 300 llamadas diarias.

Asevero que fue creado un equipo especializado que se encarga de asegurar la calidad y la eficiencia de los servicios que desde el centro de llamadas se ofrecen mediante un efectivo control de calidad y monitoreo.

Indico que adicionalmente el centro de atención telefónica de EDE ESTE ofrece servicios para que los clientes resuelvan desde la comodidad del hogar los problemas que los afectan.

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