viernes, 29 de agosto de 2008

DNCD INVESTIGARA LIO HATO MAYOR


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo este viernes que ese organismo investiga la decisión de la jueza en Hato Mayor habría puesto en libertad a un reconocido narcotraficante, bajo el alegato de que las autoridades ante narcóticas y la Fiscalía de allí lo presentarón ante el tribunal sin zapatos.
Delgado Valdez expresó que tan pronto se tenga los resultados del informe se darán a conocer a la opinión pública.
En una visita de cortesía que le giró al presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, afirmó que la DNCD está investigando la decisión de la jueza de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hoto Mayor, Kenia Santana Sosa, por haber ordenado la libertad a un reconocido narcotraficante Jorge Luís Medina, porque alegadamente presentado ante el tribunal sin zapatos.
Es la segunda ocasión que el presiente de la DNCD, mayor general Delgado Valdez, visita al presidente de la SCJ, en menos de 15 días.
Por otra parte, el presidente de la SCJ, doctor Jorge Subero Isa y el mayor general Gilberto Delgado Valdez, quienes se comprometieron aunar esfuerzos en la lucha y castigo contra el narcotráfico.
La información la dio a conocer el presidente de la DNCD, mayor general Delgado Valdez, a su salida del despacho del magistrado Subero Isa, quien dijo que ambas entidades están comprometido en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado

No hay comentarios: