miércoles, 6 de agosto de 2008

DOMINICANO SE ENFRENTA A PUÑETAZOS CON UNA NIÑA DE UN MES DE NACIDA

NUEVA YORK.- Un padre hispano residente en Hackensack (New Jersey), se enfureció incontrolablemente con su propia hija de sólo un mes de nacida a la que golpeó tan salvajemente que le fracturó dos costillas, las dos piernitas y le causó otras heridas de consideración que mantienen a la bebé grave en un hospital.
El infanticida fue identificado por la policía como Derek Ortiz de 20 años de edad y fue acusado formalmente por cargos de asalto agravado y poner en peligro la vida de una menor.
El acusado escuchó las acusaciones desde la cárcel a través de una tele conferencia en video que se hizo desde la corte criminal en el municipio de Hackensack. El juez Vincent Trovini le impuso una fianza de $300, 000 dólares.
El padre de la bebé que es soltero y está desempleado le infligió el salvaje castigo a la criatura en el apartamento en el que supuestamente tenía la responsabilidad de cuidarla, dijeron los fiscales.
Después que la niñita fuera ingresada de emergencia al hospital de Hackensack el pasado jueves y las autoridades advirtieron el tipo de golpes, la Agencia de Bienestar Infantil abrió una investigación y determinó la responsabilidad del padre en la brutal golpiza.

No hay comentarios: