viernes, 15 de agosto de 2008

NOMBRES DE ALGUNAS DE LAS VICTIMAS EN ACCIDENTE ROMANA HIGUEY


Doce de trece dominicanos muertos en el accidente de tránsito en la carretera San Pedro-La Romana fueron identificados por las autoridades. Sólo el de una mujer permanece sin identifica,r al igual que los de las cinco turistas italianos fallecidos.
Los dominicanos que perecieron en el accidente son once hombres y dos mujeres, cuyas identidades son: El chofer del autobús de SICHOPROLA, José Dolores Pérez, de 44 años, quien residía en Los Mameyes, Santo Domingo, Elidí Victoria De la Rosa, de 22 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; el abogado Alcibíades Escoto, de 57 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; Héctor Claudio Castillo Romero, de 35 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; Nelson Poedd, también de San Pedro de Macorís; David Cristóbal Gil, de 29 años, de San Pedro de Macorís; Wandel Mateo Aybar, de 23 años, de San Pedro de Macorís y Carlos Manuel Barreto, 29 años, que también residía en esa ciudad.
También falleció Víctor Jiménez Varela, de 62 años, de Hato Mayor; Saturnino Peralta Medina, de 57 años; residente en el sector de Villa Consuelo en San Pedro de Macorís; Juan Rafael Francisco Santana, de 21 años, residente en el Ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís; Domingo Antonio Vásquez, de 24 años, de San Pedro de Macorís y Mártires Antonio Salas Aquino, de 28 años, residente en el Valle de Hato Mayor.
Una mujer dominicana sigue sin ser identificada, también una extranjera.
Cinco de los heridos están recluidos en el hospital Dario Contreras, de estos, cuatro son italianos y uno haitiano. Los heridos son la niña de 4 años Francesca Melzani, de 4 años, su papá Melzoni Siapalo, de 40 años, Andrea Mariotta, de 29, Marcos Carasiola, de 32 y el haitiano Beo Tone.
El accidente se produjo cerca de las 8.45 de la mañana cuando uno de los autobuses chocó contra el otro, Luis Luna Paulino director de la Defensa Civil dominicana, dijo que se teme que aumente el número de víctimas debido a la gravedad de algunos heridos.

No hay comentarios: