miércoles, 6 de agosto de 2008

CLASES DE INGLES GRATIS

El Centro Técnico Comunitario Pérez Feliz ubicado en el Proyecto Porvenir ll frente a la Zona Franca en San Pedro de Macorís solicito a las personas interesadas en aprender el Idioma Ingles que pueden pasar por las oficinas de esa institución ya que los mismos se esta ofreciendo de forma gratuita.

La información fue ofrecida en una nota de Prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias por la Directora de la Institución la Licenciada Jeovanny de Peña quien dijo que próximamente se anunciara la apertura de los otros cursos de manera gratuita entre los que se encuentran informática, Visitador a medico, contabilidad, francés y auxiliar de enfermería.

El Centro Técnico comunitario es una de las instituciones auspiciadas por el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana en esta Provincia Doctor Franklin Peña y cuenta con el apoyo del INDOTEL y cuenta con sala virtual e Internet gratuito para las personas que necesiten de estos servicios.

Las personas interesadas a conocer mas sobre estos cursos de manera gratuita pueden comunicarse al teléfono 809-526-6853

No hay comentarios: