sábado, 2 de agosto de 2008

INAUGURAN FERIA MULTISECTORIAL EN LA ROMA

LA ROMANA: La Cámara de Comercio y Producción de La Romana Incorporada, inauguró la XIII versión de la Feria Multisectorial Expo –Este 2008 en el polideportivo Eleoncio Mercedes. A la apertura del evento asistieron cientos de personas, comerciantes, empresarios y representantes de empresas que exponen en cubículos y stand productos y servicios a precios módicos.
La inauguración del evento concitó mucha expectativa debido a la cantidad de empresas que se han dado cita al lugar. El evento estará en el área ferial desde el 30 de julio al 3 de agosto de este año.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Manuel Cordones al dar las gracias por el apoyo, dijo sentirse satisfecho por lo alcanzado con el evento, mientras que Ramón Beras, director ejecutivo mostró su satisfacción al coronar en esta ocasión un evento a la altura de cómo se merece La Romana.
La XIII Feria Multisectorial Expo Este 2008 está dedicada al Hogar del Niño Padre Abréu fundado por doña Xiomara de Menéndez y el síndico José Reyes. Ambos fueron reconocidos en la ceremonia inaugural y recibieron placas por su trayectoria y consagración en las entidades que dirigen.
El síndico José Reyes agradeció el gesto y dijo que continuará dando apoyo a evento de este tipo así como garantizando los servicios municipales a un pueblo en constante crecimiento y desarrollo como La Romana.
Por su parte doña Xiomara de Menéndez al agradecer el reconocimiento dijo que se siente satisfecha de realizar una labor que se inicia por los menores, por quienes es valido cualquier servicio y sacrificio; por lo que reiteró que no desmayará en continuar con los programas y fortalecimiento de la labor que realiza el albergue.
Al acto también asistieron menores que están en el Hogar del Niño. La XIII versión de la Feria Expo Este 2008 tiene como lema Visión Competitiva del comercio nacional con una novedosa campaña promocional para consagrar el evento como el más dinámico de la región durante el año.
Empresas de lácteos, dealer de vehículos, tiendas de ropas, electrodomésticos, artículos y accesorios del hogar, muebles, artesanía y otras figuran en el listado de participantes con mucho entusiasmo.
Cientos de personas se dan cita para aprovechar los especiales que se exponen en los stand distribuidos a todo lo largo del recinto ferial, mientras los directos de la Cámara de Comercio de La Romana expresaron su satisfacción por el crecimiento que muestra el evento.

No hay comentarios: