lunes, 25 de agosto de 2008

SE CASA JUAN CARLOS BATISTA EN NUEVA YORK


NUEVA YORK._ La reputada periodista de televisión Mayra La Paz secretaria general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York se casó el viernes pasado con el señor Juan Carlos Rosario Batista, regidor en San Pedro de Macorís del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). La ceremonia nupcial fue celebrada en la discoteca Ambaroom del Alto Maniatan con la presencia de familiares de la pareja, periodistas e invitados especiales. El doctor Carlos Cáceres casó a los novios, mientras los padrinos fueron el empresario Pedro Alvárez y la hermana del regidor Noelia Rosario.
La corte matrimonial estuvo integrada por los hijos de los casados Joel, Carlos, Junior, Carlos, Karla, Jphesy, Noelia, Fendy y Johanna Pérez.
Los padres de la periodista Eugenia Gómez y José Francisco La Paz y la madre del regidor Noelia Batista Carbonell estuvieron en la ceremonia. Carlos Cabrera que conduce un programa de televisión por cable fungió como maestro de ceremonia.
Entre las personalidades invitadas estuvieron la empresaria Cira Angeles, y Ramón Paredes miembro de la Junta Central Electoral y tío del esposo.
“Contigo aprendí” el tema de Armando Manzanero en versión de vals fue bailado por la pareja y fue interpretado por la cantante Ninoska, además de la canción “Como tú no hay ninguna” de Juan Luis Guerra.
Entre los comunicadores presentes se encontraban José Rodríguez editor y presidente de El Taxista News, Levis German editor de Transformación news, Luis Alfredo Collado, José Alduey Sierra, Ambiorix Hernández, Luis Rojas Durán y la diseñadora gráfica Nievez González de El Diario/La Prensa.
La novia vistió un traje de la marca David Dridal y fue maquillada en el Josephine Spa y peinada en el salón Piscis, la comida fue hecha en el restaurante 809 y se bridó además un chivo del restaurante Posito y la bebida fue aportada por “Fiesta Vinos”.
Además de Ninoska la cantante Arleny presentó un espectáculo. La grabación del video estuvo a cargo de los estudios de Rafi Durán y las fotos a cargo de “Images”.

No hay comentarios: