miércoles, 27 de julio de 2011

POLICIA DE SPM APRESA SOSPECHOSO MUERTE DE PASITO

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento del nombrado Pedro Julio Crispín (a) Chepi, de 33 años quien está siendo investigado con relación a la muerte de Víctor Manuel Welch (A) Pasito, quien fuera encontrado asfixiado en un basurero del sector Villa España.

Pasito fue encontrado muerto por asfixia según el parte médico, en horas de la tarde del domingo envuelto un cubrecama y amarrado con tiras de tela de color blanco

El apresamiento de Crispín se produjo mediante allanamiento en su residencia ubicada en la calle Hermanos Pinzón #4 Sector Villa Magdalena, por oficiales del Departamento de Homicidios, acompañados de la fiscal adjunta Dra. Soraine Vargas Molina.

Con relación al hecho también están siendo buscados los nombrados Billy, Viví, quienes se presumen participaron en la acción delictiva.

Entre las evidencias encontradas en la residencia de Crispín figura una sábana blanca, la cual será comparada con las tiras que usaron para amarrar el cuerpo de Pasito.

No hay comentarios: