viernes, 15 de julio de 2011

CONTINUAN LAS PESQUIZAS EN BUSCA DE ASALTANTES.

Oficiales adscritos al Departamento de Delitos contra la Persona y Recuperación de Vehículos, realizaron varios operativos en el día de ayer, en busca de los matadores del motoconchista ANASTACIO DE LOS SANTOS RODRÍGUEZ, quien falleció a causa de las heridas inferidas para robarle su motor, el pasado martes en esta ciudad.

Varios moteles y pensión fueron visitados por los agentes policiales, en busca de los presuntos delincuentes. Como resultado de esas pesquisas se reportó la detención de varios reconocidos delincuentes, cuyos nombres se mantienen en confidencia para no obstaculizar la investigación.

Igualmente fue detenido y posteriormente despacho, un motorista compañero de la víctima, quien fue interrogado con relación al hecho. De los Santos Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional Dr. Antonio Musa, luego recibir varias heridas de armas blancas, que les fueron propinadas para despojarlo de su motor marca JINCHEN, de color negro.

Con relación al caso, el Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, afirmó por medio del vocero regional, que se trabaja activamente en la búsqueda de los agresores y garantizó su apresamiento en las próximas horas.

No hay comentarios: