miércoles, 20 de julio de 2011

POLICIALES DEL HIGUAMO

APRESAN EN FLAGRANTE DELITO.

Fue apresado en flagrante delito el nombrado RANDY LEONARDO FRIAS, de 25 años residente en la calle 9 # 6 del Barrio Hato Mayor del Municipio de Consuelo, al ser sorprendido con 4 calentadores y 6 pedazos de alambres conectores de alta tensión, propiedad del Ingenio Cristóbal Colon.

-0-

DESAPARECIDA.-

La señora MARIANA MORILLO, de 42 años, residente en la calle G # 7 del Barrio José Blanchi de Santa Fe, SPM, se presentó a la Direccion Regional Sureste para denunciar que su hija LUCREIA MORILLO, Dom., de 16 años, salió en fecha 16-7-2011, con rumbo hasta el momento desconocidos.

Señaló que desde esa fecha desconoce su paradero. La identificó como morenita, pelo tejido, vestía polo-shirt color negro y de una estatura aproximada de cinco pies y tres pulgadas.

-0-

PERSIGUEN PRESUNTOS MATADORES.

Oficiales adscritos a la División Adjunta de Investigaciones Criminales están tras la pista de los nombrados Francis y Ane, quienes están vinculados a la muerte de Alberto de los Santos Trinidad (a) Ricardo.

Ricardo falleció a causa de heridas contusas que supuestamente fueron ocasionadas por los perseguidos.

Contra ellos pesa una acusación formulada por María Santana. Consultados algunos vecinos de los perseguidos señalaron que tan pronto aconteció el hecho, ambos desaparecieron del lugar.

-0-

APRESAN PERSONA.

Fue detenido y será sometido a la acción de la justicia, RAMON VIZCAINO, de 36 años, soltero, no porta cedula, residente en la calle Principal sin Numero, Pescadería Cristo Viene del sector de La Barca al cual se le ocupó el celular marca Black Berry de color negro IMEI: 359486029510011, que fue denunciado como robado por JUAN GARCIA FLORAS, el pasado 23 de mayo del 2011.

Al hacer la denuncia García Flores señaló que junto con el celular les fueron sustraídos cinco mil pesos en efectivos. El hecho ocurrió en la madrugada de ese día, del interior de su vehículo, en momento en que se encontraba estacionado en la marquesina de su residencia

Al ser detenido el imputado, señaló que compró el celular por la suma de RD $ 3,500.00 pesos a un tal CULI, cuyas generalidades se ignoradas, pero localizable en el sector de Placer Bonito, por lo que está siendo buscado por oficiales de esta Dirección Regional de la Policía Nacional.

-0-

SE ROBAN ESCOPETA:

Desconocidos robaron una escopeta marca REMINGTON, Cal. 12, Serie A087037M, al vigilante privado AQUILINO RIVERA, de 75 años,, residente en el Molinito El Peño de la UCE, mientras éste se quedó domino cuando prestaba servicios como sereno en la Finca Experimental UCE.

Según una denuncia presentada por el licenciado RAFAEL GARCIA ABBOTT, Dom., de 55 años, de edad, casado, auditor interno de dicha finca, vecinos del lugar señalaron que próximo al lugar corría una persona identificada solo como Melanio. El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde del día de ayer.

-0-

RECUPERAN CELULAR:

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Alta Tecnología, le ocuparon un celular marca Black Berry de color negro IMEI: 353490040015720, al nombrado JOSUE EMMANUEL REYNA VASQUEZ, , que fue denunciado robado por la señora NANCY MEJIA WILLIAMS, residente en la calle 3ra. Del Barrio Obrero de La Romana.

Mejía Williams denunció que el pasado 4 de mayo le fue sustraído dicho celular por dos personas. Dicho celular fue vendido por un tal David, quien está siendo buscado para ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios: