lunes, 11 de julio de 2011

CLUB ROTARIO MACORIX HIGUAMO JURAMENTA DIRECTIVA

SAN PEDRO DE MACORIS. El Club Rotario Macorix Higuamo juramento su nueva directiva para el período 2011-2012.

Esa nueva directiva está encabezada por el licenciado Ramón Orlando Santana Ramírez, reconocido contador de esta ciudad como presidente.

Los demás directivos son el arquitecto Jesús Juan Rafael Batista Morales, como vicepresidente, Nelson Darío Duarte Marte como tesorero y el licenciado José Adriano Santana Peguero como secretario. Este último es gerente del Banco Scotia Bank de aquí.

El macero será el doctor Odalís Fernández Casado, quien fungió como maestro de ceremonias y pertenece al mismo club.

 Los clubes rotarios son entidades de servicio basados en la amistad y el compañerismo de sus integrantes.

En todo el mundo hay más de 32 mil clubes rotarios con mías de 1 millón 200 mil socios que actúan bajo el lema “dar de si antes de pensar en sí”.

 Los mismos implementan y ejecutan programas globales de ayuda comunitaria como el programa Polio Plus a través del cual se han invertido más de 850 millones de dólares desde 1995 en la erradicación de esa terrible enfermedad en todo el planeta.

También desarrollan programas locales de ayuda a los más necesitados como el programa Pan Divino que  lleva a cabo en San Pedro de Macorís el Club Macorix Higuamo, el que consiste en asistir a medio centenar de envejecientes de distintos sectores de esta ciudad.

 Al juramentarse, tanto Santana Ramírez como los demás integrantes de la nueva directiva asumieron el compromiso de hacer sus mejores esfuerzos por la supervivencia de la institución y por la ampliación y reforzamiento de los programas de ayuda comunitaria de la entidad.

El referido club celebra reuniones en los salones del Club Dos de Julio, donde tuvo lugar la juramentación, todos los lunes a partir de las 8 y 30 de la noche.
Los interesados en acercarse al referido club solo tienen que contactar a cualquiera de los socios y manifestar su interés.

No hay comentarios: