miércoles, 6 de julio de 2011

Ayuntamiento Serie 23 y junta de vecino reitera ruta recogida de residuo sólidos en Santa Fe.

El Ayuntamiento Serie 23 y la Junta de Vecinos Hermandad Barrial El Esfuerzo (ubicada en el Batey Central) como formar de mantener debidamente informada a todas las personas que residen en los sectores que componen la comunidad del ingenio Santa Fe reiteran el programa de recogida de basura en esas localidades.



El Presidente Licenciado Johnny Díaz Jerez y Vice Presidente Rafael Bolívar Lirano de la junta de vecinos explicaron que ellos son los encargados de planificar la ruta a recorrer por el camión de esta institución edilicia.



Los dirigentes comunitarios sostuvieron que a pesar los inconvenientes que se presentan al tratar de bridar un servicio con eficiencia en una comunidad de sectores tan amplios, se hace todo lo humanamente posible para que el camión atraviese cada zona poblacional.



Agregaron los comunitarios que para lograr este propósito se ha dispuesto que el camión del cabildo local recorra en horario matutino y vespertino tres barrios por día abarcando un total de 19 de lunes a sábado. 19 barrios porque los jueves el camión entra al Batey Alemán, la Puerta, Palo de Azúcar y Villa Progreso II.



Jerez y Liriano indicaron que los lunes los sectores donde se recoge la basura son Buenos Aires, El Patio, y Batey Central. Los martes el kilombo, Villa Blanca y Haití Chiquito. Los miércoles Canta la Rana, Cascarajicara y Colinas I.



Mientras que los viernes se recogen los residuos sólidos en el 24 de abril, la Colina II y Villa Centro. Y los sábados en el Golfo, Batey Nuevo y Monte Cristi.

No hay comentarios: