martes, 26 de julio de 2011

OPERATIVO REALIZADO POR LA DNCD:

 Varias personas fueron apresadas por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que prestan servicios en la jurisdicción, durante operativos realizados en diferentes sectores de la ciudad.

Entre los detenidos apresados figuran: SERGIO ANDRES GERMAN SANTANA (A) TITIRRY, Dominicano, 19 años, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Hatuey del sector placer bonito y SANDY RAMOS DEOGRACIA Dominicano, 19 años, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle La Marina del sector Placer Bonito. Por el hecho de haberse ocupado al lado de donde se encontraban parados a un (1) metro aproximadamente de distancia la cantidad de dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA.

También JOSE MIGUEL DE LA ROSA (A) WILSON, Dominicano, 35 años, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Los Conucos del municipio Juan Dolio. Por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón la cantidad de una (1) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA.


Figura detenido además ANGEL CALDERON (A) SAN JUDAS TADEO, Dominicano, 37 años, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle 10 del sector las filipinas. Por el hecho de habérsele ocupado en su mano derecha la cantidad de una (1) porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA.

A JUNIOR RAMON JIMENEZ POLANCO (A) JUNIOR, dominicano, 23 años, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Dr. George del sector Miramar. Por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de dos (2) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA con un peso aproximado de (600) MILIGRAMOS no determinados por el INACIF.

No hay comentarios: