viernes, 29 de julio de 2011

ADP SPM CELEBRA FIESTAS PARA MAESTROS

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores realizó este jueves, una fiesta a los maestros, con motivo de haberse celebrado el pasado 30 de Junio el día del maestro.

La actividad se efectuó en el restaurant café Caribe del malecón, donde estuvieron presentes educadores de distintos centros educativos, quienes degustaron de un buffet y de variadas bebidas gaseosas.

Maricela Fernández, dirigente nacional del gremio de los maestros, dio la bienvenida a los centenares de maestros que se dieron cita en el referido lugar.

Indicó que el festejo es bien merecido para los educadores y que ha sido una costumbre para ella y el equipo que le acompaña estar al servicio de la clase magisterial.

Propugno por un aumento salarial para la clase magisterial y que en caso de no producirse, no habrá docencia en el próximo año escolar que se avecina.

Mientras que el presidente de dicha seccional local, profesor Michael de la Rosa, dijo que la actividad realizada fue es un esfuerzo en conjunto de los dirigentes adepedeistas a nivel local.

Estuvieron presentes, entre otros, Héctor Herrera presidente nacional de la corriente magisterial Salome Ureña de Enríquez, Adela Ramírez, directora del Distrito Educativo, 05-02 y la regidora Belkis Frías varios empleados de esa dependencia.

No hay comentarios: