miércoles, 20 de julio de 2011

Michael Miguel Holguín expondrá en Curso Animacion TV En SPM


Locutor Michael Miguel Holguin

El reconocido Locutor Michael Miguel Holguín será el expositor invitado este viernes en el curso superior de Locución de animación de Radio y Televisión auspiciado por la estación FM 103.
La información fue suministrada por el Director de la Estación de Radio Licenciado Leónidas Martínez, quien manifestó que este curso de animación de Radio y Televisión en su cuarta semana se realiza a partir de la Seis de la tarde en el Local de La Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís como una contribución al desarrollo de los jóvenes que desean insertarse en los Medios de Comunicación.

En el mismo han participado destacados profesionales de la Radio y la Televisión y para este viernes se contara con la presencia Michael Miguel Holguín quien tendrá la responsabilidad de orientar los jóvenes en el manejo de la animación de televisión.

Entre los profesionales que han participado se pueden destacar a los Locutores July López, Anthony Richardson, Kenneth Justiano y el Licenciado Leónidas Martínez.

Otros que estarán exponiendo sus conocimientos son el periodista Enrique Cabrera Vásquez y el Doctor Vicente Santana destacado Siquiatra de San Pedro de Macorís

No hay comentarios: