lunes, 11 de julio de 2011

MUERE EN ACCIDENTE ESTELAR JUGADOR DE MOLINETE EN CARRETERA SPM ROMANA

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, reportó la muerte anoche, del Sargento mayor retirado Miguel Ángel Fernández Monción, de 52 años de edad, quien falleció a consecuencia de los golpes que recibió cuando se deslizó el vehículo que conducía en el tramo comprendido entre San Pedro-La Romana, próximo al hotel Santana.


Fernández, se destacó como jugador estelar del combinado de softbol molinete de la Policía Nacional y fue miembro de otros equipos de competencia nacional en la República Dominicana.


Están internos por golpes recibidos en la misma colisión los nombrados, Alfonzo Fabián Castillo de 32 años, Yessica Saldaña Martínez de 18, Awilda Saldaña Vargas de 11 y Félix Antonio Fernández de 53. El grupo se dirigía a La Romana en la Jeeppeta marca Mitsubishi color verde placa. G182111 cuando se produjo el accidente.


De otro el nombrado Juan Alberto Ortega fue atendido en el hospital público de Hato Mayor y referido al hospital traumatológico Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, por presentar herida cortantes que se la infirió con un machete en el brazo izquierdo, el nombrado Franklin Monegro (a) Bolo.


Monegro está detenido en la Comandancia Policial de esa provincia, para ser sometido a la acción de la justicia.


Monegro y Ortega protagonizaron una riña a las 3:00 de la madrugada de hoy en el sector Las Malvinas, por razones descocidas hasta el momento. Oficiales adscritos a la División Adjunta de Investigaciones Criminales investigan los motivos de la misma.


La Dirección Regional Sureste informó además del apresamiento del Abraham Domingo rosario, residente en el sector Miramar, quien fue sorprendido por oficiales del Departamento de Recuperación de Vehículos cuando intentó robar una pasola mmodelo 3KJ, Chasis No. 3KJ-8112948, propiedad de Félix Manuel Pimentel García,


La uniformada llamó a los residentes en la ciudad que han sido objeto de robos en los últimos días, en interés de que procedan a identificar al detenido y ser factible, formular las querellas correspondientes.

No hay comentarios: