jueves, 28 de julio de 2011

REPORTE POLICIAL DE AQUILINO ROSARIO

APRESAN PERSONAS.

Efectivos policiales apresaron en el día de ayer a los nombrados EDY JORTIZ SORIANO a) VIVI, Dom., de 28 años y a BILLY ALCALA CASTRO, Dom., de 27 años, quienes eran buscados con relación a la muerte de VICTOR MANUEL WELCH (a) PASITO.

Pasito fue encontrado asfixiado el pasado 24 de julio, en un basurero de Villa España. Estaba envuelto en un cubre cama y amarrado con tiras de color blanco.

Al ser cuestionados por oficiales del Departamento de Homicidio, adminitieron estar junto con la víctima, hasta la madruga del día del hecho, compartiendo en la casa de Pedro Julio Crispín, quien también está bajo arresto.

Sobre el mismo hecho se activa la búsqueda para ser interrogado, de un tal RUBELINDO MERCEDES, quien también compartió tragos con la víctima.


RECUPERAN MOTOR:
Fue recuperado luego de ser dejado abandonado, el motor Suzuki AX100, color negro, sin placa, chasis LC6PAGA-1820016795, que le fue sustraído a Alfonso Pilier Valdez, cuando estaba estacionado en la vía del Malecón de esta ciudad.

Se activa la búsqueda de un tal Ronald, sospechoso de ser el responsable de la sustracción.

LO ENCUENTRAN MUERTO:
Fue encontrado muerte al lado de un “horno”, el nacional haitiano LONTIL JEAN, (a) mochila, de 80 años.
Su deceso fue certificado por : “ INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO”, por el médico legista actuante en el caso.

El occiso residía en Batey Ulloa del Municipio Quisqueya. Según el alcalde del lugar, Lontil Jean fue encontrado muerto cerca de la 1.45 p.m, del día de ayer.

Fue cadáver fue enviado al hospital regional Dr. Antonio Musa de aquí, para determinar la causa real de su deceso.


RECUPERAN ARTÍCULOS DEL COLEGIO:

Efectivos policiales de la División Adjunta de Investigaciones, recuperaron abanico marca Makna, color gris, un ups, marca Omega, color negro, serial 0906130894, así como un cable de impresora, que fueron sustraídos del colegio Lirio Infantil, que estaban en poder de los nombrados Omalio Pie, haitiano de 18 años de edad, Jorge Francisco Valera (a) Copitín.

El pasado 27 de julio la señora Isabel María Encarnación, denunció que les fueron sustraídos esos artículos por elementos desconocidos, que penetraron al interior del recinto escolar.

Para fines de investigación también está detenido el nombra DOMINGO DE LA ROSA, quien se presume forma parte del grupo.

LA DESPOJAN DE CADENA.

La policía está tras la pista de elementos desconocidos que en el día de ayer despojaron de una cada de oro, de 14 K., a la nombrada ALTAGRACIA ELIZABETH JUSTO MERCEDES, Dom., de 30 años, soltera, empleada pública, Residente en el sector Miramar.

Justo Mercedes denunció que mientras se encontraba al frente de su casa, se le acercaron dos personas a bordo de una motocicleta marcha Honda C-70 de color gris y uno de ellos le fue encima para quitarle la prenda.

Indicó que en el forcejeo le produjeron un trauma en el pecho y en la frente, por lo que está recibiendo atenciones médicas.

No hay comentarios: