viernes, 8 de julio de 2011

POLICIA REALIZA VARIAS

La policía informó en la mañana de este viernes la detención de varias personas a quienes acusa de supuestamente cometer delitos.
Entre los apresados está Gregorio Ramírez Suero, residente en Guachupita de Santo Domingo, quien habría sido sorprendido en flagrante delito supuestamente sustrayendo una máquina cortadora de metal de la Ferretería Majublock en la calle René del Risco Bermúdez del Barrio Villa Progreso, propiedad de José Ernesto Peguero.
Según el informe, Ramírez Suero se transportaba en un carro Daihatsu blanco y azul, placa L1441447, el que es depurado para establecer su procedencia.
Además fue detenido Heriberto Cordero Dever (Eric), de 21 años, residente en el Ingenio Porvenir, al tener orden de arresto por una denuncia presentada por Luis Javier Mejía.
Mejía había denunciado que después de ser encañonado, desconocidos lo despojaron de una cadena y un par de aretes de color amarillo.
Otro apresado es Vladimir Nivar Berroa, de 19 años,  quien es investigado con relación a la sustracción de prendas de la Boutique New Collection con prendas propiedad de Enrique Ozuna.
Ese establecimiento está ubicado en la calle Luis Arturo Bermúdez esquina Matilde Larancuent en Miramar.
La policía también informó el apresamiento de Randy Santiago Batista, de 25 años, quien es investigado con relación a la sustracción prendas de vestir y 54 mil pesos en efectivo, atendiendo a una denuncia del doctor Santos Faustino Jiménez Echavarría.
 En tanto que en Juan Dolio fue apresado Patricio Versalle, de 41 años, de nacionalidad haitiana, residente en el Proyecto Areìto de esa comunidad quien habría sido sorprendido con un tráiler de fabricación casera.
En Consuelo fue apresado Pedro Mejía Soriano, de 37 años, residente en el barrio 24 de Abril de San Pedro de Macorís quien habría sido sorprendido con un chivo muerto que era propiedad de Luis Henry Rojas.

No hay comentarios: