viernes, 1 de julio de 2011

ASPIRANTES A REYNA FIESTAS PATRONALES DE CONSUELO EXHIBEN CUALIDADES ANTE LA PRENSA

Las jóvenes que aspiran a ser la Reyna de las fiestas patronales Santa Ana 2011 del Municipio Consuelo, encabezaron un encuentro con los periodistas de la Provincia San Pedro de Macorís, en el que además se dio a conocer los integrantes del Comité Organizador del Evento y se dieron pinceladas del programa que va a regir en las festividades.






Las jóvenes son Yocasta Bautista del Barrio Hato Mayor, Johanny Mercedes de la Habana, Angélica de la Rosa de la Loma Este, Carolina García del Barrio Libertad. Johanny Santana de AB4, Johandra Vásquez de la Loma Norte, Damaris Reyes del Batey Chicharrones, Elsi Contreras del Barrio Guachupita, Fleiry Candelario del Sector Pueblo Nuevo, Yaleisy D León del barrio Santa Ana, Marianela Reyes del batey Doña Lila y Rosalba Vásquez de Sueño Real.






La actividad fue realizada en la tarde de este jueves en Ronny Discotec y estuvieron presentes en la misma los comunicadores Siria Bello, Víctor López, Yahaira Medina, Ricky Rosario, Daisy Ramírez, Javier Jiménez, Margaro Santana, Ramón Perdomo, Manuel Ureña, Carlos Pérez Guante, Propietario de Xtremo Canal 22 y Luis Brugal, Director General de TV 43, quienes formularon preguntas al Comité Organizador encabezado por el comerciante Jesús Ortega, quien es su presidente.




El Certamen Miss Santa Ana 2011 será efectuado el próximo viernes 15 de Julio, a partir de las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Casa de la Cultura y el atractivo artístico es el ganador del premio Casandra en el renglón genero urbano Vakero.

No hay comentarios: