miércoles, 27 de julio de 2011

IMPARTIRAN CHARLA SOBRE POLICIA COMUNITARIA‏

SAN PEDRO DE MACORÍS. Una charla sobre “Concepto y Filosofía de la Policía Comunitaria”, se ofrecerá el jueves en los salones de la alcaldía de la ciudad. La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana y estará como orador principal a Manuel O. Lantigua.
 
El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna indicó por medio de la oficina de Información, Prensa y Relaciones Públicas, que la charla está dirigida a oriental la actuación de los miembros de adscritos a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional. La actividad está es coordinada por Abelardo Arevalos, representante de la oficina NAS, de la Embajada de los Estados Unidos de América.
 
Consideró el Director Regional Sureste de la Policía Nacional, que la institución como parte de su vocación de servicio, está orientada aglutinar agentes con vocación de asistencias a los conciudadanos, sin importar raza, clase social y religión.
 
Apreció el General De la Cruz Reyna que ante la ocurrencia de actos delincuenciales obliga que la Policía Nacional a tener mejor aceptación y confianza en la ciudadanía, para que el ciudadano común y corriente sea un ente defensor de la paz y seguridad ciudadana.
 
Finalmente el Director Regional Sureste de la Policía Nacional mostró su esperanza de que al final del encuentro, existe un mayor nivel de confraternidad entre la ciudadanía que asista a la charla  y los miembros de la institución en la ciudad de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.
 

No hay comentarios: