domingo, 17 de julio de 2011

ROSALBA VASQUEZ ES ELEGIDA MIS SANTA ANA 2011

CONSUELO S.P.M:- La representante de la Urbanización Sueño Real señorita Rosalba Vásquez fue escogida como la nueva reina de las fiestas patronales Santa Ana 2011.

La joven se llevó el título en el evento más esperado de esta comunidad cada año. Rosalba derrotó por su seguridad, porte y respuestas a las 11 restantes aspirantes, que este año sorprendieron por ser un grupo de dignas exponentes de la belleza Consuélense.

La señorita Angélica De La Rosa representante de la Loma Este fue escogida como Vi-reina y la señorita Johandra Vásquez de la Loma Norte como princesa. Como primera y segunda finalistas quedaron Fleiry Candelario y Carolina García.

El certamen que conto con mucha tecnología y nueva modalidad este año estuvo a casa llena rompiendo todos los records de asistencia de evento alguno en Consuelo.

En la parte artística el cantante de los raperos El Vakero, se la lucio es escena y puso a vibrar el escenario de la Casa de la Cultura que sobrepaso las 2,600 personas. La conducción del evento estuvo a cargo de los comunicadores Luis Manuel Medina y Yahaira Medina.

Al finalizar el certamen se hizo la entrega de los premios por parte del comité y la asociación de Consuélenses ausentes.

A la reina Rosalba Vásquez, se le entrego la pasola y un nombramiento en el ayuntamiento por un año, a la Vi-reina Angélica De La Rosa, se le entrego una laptop y un celular y a la princesa Johandra Vásquez se le entrego una laptop y un celular también.

No hay comentarios: