lunes, 11 de julio de 2011

PARO SE CUMPLE CIEN POR CIEN EN SPM SEGUN INFORMES



SAN PEDRO DE MACORIS:--El paro convocado por las organizaciones populares se cumple en un cien por ciento en el transporte el cual es totalmente nulo y el comercio parcialmente abierto.

En cuanto a las consultas en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa fue totalmente nula donde pocos médicos y pacientes acudieron.

Mientras que pocos trabajadores se observaron en las empresas de la Zona Franca de esa ciudad donde esta mañana era escasa la presencia de empleados de ese emporio.

Aunque se dijo que muchas de las empresas de esos parques laboraron el pasado sábado como una forma de retribuir este día.

En cuanto a las estaciones de combustibles algunas brindaban el servicio, al igual que los grandes centros comerciales y en las oficinas públicas pocos contribuyentes acudieron este lunes.

La misma situación se registró en los municipios de esta provincia donde el transporte era totalmente nulo.

En tanto, agentes policiales portando armas largas patrullaban las calles y estaban apostados en los puentes de esta provincia.

Mientras que algunos que otros neumáticos amanecieron incendiados en algunos puntos de la ciudad, los cuales fueron apagados por agentes policiales.

No hay comentarios: