viernes, 29 de julio de 2011

NOTAS POLICIALES DE AQUILINO ROSARIO

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un nacional haitiano murió al recibir golpes en diversas partes del cuerpo, al caer de la sexta planta de un edificio en construcción en Juan Dolio, reportó la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas de la Policía Nacional en la Región Sureste.

Se trata de ELUIS FRANCOIS, de 21 años,, quien residía en el barrancón no. 11 de Los Tanquecitos de Juan Dolio.

Su cadáver presenta trauma craneal y fractura de brazo derecho, según determinó la Dra. Clara colon, médico legista que se presentó al lugar junto a oficiales de homicidios y la fiscal adjunto, Cándida David.

François realizaba trabajos en el edificio Las Olas de Juan Dolio. Inmediatamente sufrió el accidente fue trasladado al hospital del Seguro Social, Dr. Jaime Oliver Pino, donde llegó sin vida. Su cadáver fue remitido al hospital regional Dr. Antonio Musa para la autopsia correspondiente.


APRESAN FALSIFICADORES:

Por otro lado se informó el apresamiento de los nombrados José Carlitos y Joaquín Castillo, acusados de falsificar 130 boletas de entradas para una fiesta amenizada por el merenguero Toño Rosario, con motivo de las Patronales del Municipio de Consuelo.

Carlitos de 45 años de edad y Castillo, ambos residentes en el municipio de Consuelo, fueron apresados luego que el Comité de las Fiestas Patronales de Santa Ana, presentara una denuncia con relación al hecho.

POR ROBARSE UN GALLO.

 La policía apresó en el día de ayer al nombrado GUILLERMO CASTRO ALDUEY (a) MIMITO, dominicano, 28 años, residente en el sector Las Filipinas, por existir una denuncia y la orden de arresto en su contra no. 275-201, acusado de varios robos realizados en esta ciudad, incluyendo un gallo de pelea.

Andrés Sabino Ruiz, Richard Alexander Torres Cuevas y Sabina Astacio de Javier, presentaron una formar denuncia en contra de Mimito y un tal Joel, a quienes acusan de ser los autores de las fechorías.

Mimito está acusado por Sabino Ruiz de la sustracción de un gallo de pelea, valorado en más de 10 mil pesos; Torres Cuevas lo señala como el autor del robo de un celular marca Black Berry de color negro y otro marca Nokia, ambos activados en la compañía Claro, y sus documentos personales, mientras que la señora Astacio Javier los hace responsable de haber violentado la cerradura de su residencia y llevarse de ella un TV marca LG de 14 pulgadas, 2 sillas plásticas y una computadora.

El imputado negó haber cometido los delitos, no obstante será sometido a la acción de la justicia, al ser identificado por los querellantes.



SE HACÍAN PASAR POR AGENTES:

 Joaquín Virgilio Lebrón del Rosario de 48 años de edad y Miguel Burgos Álvarez de 56, fueron apresados por efectivos policiales en la provincia Hato Mayor, acusados de haber estafados a comerciantes en Sabana de la Mar, haciéndose pasar por inspectores de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

A Lebrón quien dijo se abogado, residente en calle 11 No. 40 del sector Cacique Tercero en Santo Domingo y Burgos, residente en la calle Arzobispo Meriño No. 44 de la Zona Colonial en Santo Domingo y quien dijo ser contador, se les ocupó el carro Mitsubishi Galán, placa A-466101 chasis AA3AAA6G32E082810 color negro y 7 mil pesos en efectivo.

También un sello de abogado, un pasaporte diplomático a nombre de Joaquín Virgilio Lebrón y cuatro carnets de identificación de diferentes dependencias del Estado.

Sobre ambos pesa una denuncia interpuesta por el Director de Digenol en la ciudad de Hato Mayor.

POR ROBO DE MOTO:

 Está preso al ser sorprendido en flagrante delito, el nombrado Eduardo Escaño (a) Edward, quien fue sorprendido a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100 de color negro, chasis LC6PAGA1580817006, que había sido denunciada robada y que es propiedad del Obispo Vicente Bautista.

Escaño de 21 años y residente en la calle Principal No. 15 del barrio Los Filiús, fue apresado por oficiales de la División de Investigaciones Criminales, mientras transitaba por la ciudad.

No hay comentarios: